19 de diciembre de 2019

Llega el show más feliz del mundo

Este sábado 21 de diciembre se presentan Los Caligaris en Adelia María. El grupo cordobés que lleva más de 20 años de trayectoria se presenta en el marco del 16° Recital del Club Atlético.

Antes de su arribo a la localidad, el baterista y uno de los fundadores de la banda, Raúl Sencillez, hablo en el programa "Buen día Adelia", manifestando que "Estamos muy contentos de estar por primera vez en  Adelia María, los esperamos a todos ya que somos una banda muy familiar y para todos los gustos, que fusionamos música y circo".

La banda presentará sus grandes exitos como "Nadie es perfecto", "Que corran", "Todos locos" y "Razón", y otros de su nuevo material discográfico como "La abundancia" y "Queda en esta noche".

Además de Los Calligaris, se presentarán otros artistas como Andrés Clerc, el humorista "Capocha" Orellana y el payaso Gintonic. Para ingresar al espectáculo, se debe adquirir el bono con el cual se sortean importantes premios en efectivo y pasan dos personas, además se venderán entradas para los menores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »