POLICIALES

26 de diciembre de 2019

Un accidente de tránsito y el robo de un TV en Navidad

La madrugada del 25 de diciembre generó trabajo para el personal de la Policía local, quienes no sólo se ocuparon de los eventos nocturnos, sino que tuvieron que acudir a diferentes hechos por llamados al teléfono de emergencias 101.

El primero de los hechos ocurrió a las 2 de la madrugada del miércoles 25, cuando un vecino llama al 101 por un vehículo que circulaba peligrosamente por calle 9 de julio equina General Paz. Al llegar al lugar, la policía constata que se trata de un Ford Fiesta, cuyo conductor presentaba halitosis alcohólica, por lo cual convoca a personal de Tránsito, quienes le practican control de alcoholemia, arrojando resultado positivo.

Así mismo, el propio conductor manifiesta haber chocado, minutos antes, un árbol ubicado en la esquina de 9 de Julio y Alberdi, generando daños materiales en el vehículo pero sin involucrar a otra persona en el siniestro.

Ante estas evidencias, la Policía secuestra el rodado y procede a los trámites de rigor.

Robaron el TV del comedor

En la misma madrugada del 25 de diciembre, siendo las 2:20 hs, la Policía toma conocimiento de un robo en una vivienda de calle Mariano Moreno al 700, donde autores ignorados rompieron una ventana que da a la calle y  sustrajeron un televisor de 49 pulgadas.

La Policía está investigando el caso, sin dar con dicho electrodoméstico hasta el momento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »