Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:00 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

8 de enero de 2020

Multitudinaria choripaneada "Esperando los Reyes Magos" en la ermita San Cayetano

Las bolsitas de caramelos preparadas durante las noches previas, la plaza llena de banderines de colores, las mesas y sillas de los vecinos que guardan su lugar, las parrillas listas, el escenario praparado, la espera ansiosa de los Reyes Magos... tanta hermandad y tanta alegría en los rostros y en las actitudes de los organizadores... así se vive la Fiesta de Reyes en Adelia María!

Estos vecinos autoconvocados se preparan, como desde hace seis años para vivir esta Fiesta tan maravillosa. Son organizados, responsables y están atentos a todos los detalles.

Mientras los Reyes Magos recorrieron las calles de Adelia María, la gente fue llegando a la plaza.

Renzo Sosa fue el responsable del sonido y Néstor Siliano fue el animador durante toda la noche, encargado también de la realización de todos los sorteos previstos.
La Academia de Danzas Folclóricas "Bailar con el Alma" dirigida por Liliana Zárate y el grupo del Centro de Jubilados fueron los invitados para los primeros números artísticos.

Se izó la Bandera Argentina junto a la que donó Jorge Garro, héroe de Malvinas, para dar el comienzo formal a esta celebración. Y Jorge recibió una medalla de manos de Aurora González. Se hicieron reconocimientos a Javier Rezza y a Jorge Marino por el apoyo brindado desde el Municipio para la realización de esta fiesta. El diácono Omar Rey bendijo la fiesta y Hugo Fernandez cantó con su hija Lara, la zamba "Noche de Reyes" que creó junto a Marta de Menardi. Carolina y Bruno Giordana, representando a la Escuela Municipal de Danzas, bailaron esta zamba homenajeando a su abuelo Oscar.

Después de la llegada de los Reyes repletos de caramelos para repartir, donde todos los recibieron con mucho entusiasmo, el ensamble de folklore de la Escuela Municipal de Música "Víctor Hugo Budini", formado por Guille, Nacho, Valentín y Hugo, fue protagonista con sus canciones.
"Los Rumbeadores", Gonzalo Pérez con su show y El Duque terminaron una noche llena de amistad y comunión.

Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María

COMPARTIR:

Comentarios