Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:17 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

17 de enero de 2020

Los equipos de Adelia se alistan para el Provincial

De cara al torneo que comienza el domingo 26, Atlético y Municipal realizaron amistosos y entrenan para llegar de la mejor forma. Ambos integran la zona C y en la primera fecha se juega el clásico en el Eladio Maffini.

Por el lado de Atlético, se apostó a la continudad del DT. Hugo Mattea, quien decidió jugar el certamen provincial con jugadores de la localidad, entre los cuales regresaron  Rubén Gómez, Bruno Mattana, Emanuel Díaz, Luciano Sosa y Sergio Vargas. Los únicos foráneos son el puntano Claudio Alfonso y el levallense Franco Rodríguez.

El "Canalla" jugó dos partidos amistosos con Toro Club de Moldes, con una victoria y una igualdad; y uno frente a Atenas en Río Cuarto, el cual finalizó en empate.

Por su parte, Municipal continúa no sólo con el DT. Patricio Otero, sino también con la mayoría de los refuerzos del año anterior: Federico Bianchini, Adrián Galeano, Emmanuel Campo, Jesús Sánchez y Guillermo Tambussi, a quienes se sumó José Herrero, volante creativo oriundo de La Carlota y con pasado en Douglas Haig de Pergamino.

En cuanto a amistosos, Municipal enfrentó dos veces a Atenas: de local perdió 3 a 1 y de visitante 1 a 0.

El 26 de enero comienza el Torneo Provincial que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol y en la primera fecha se jugará el clásico local en cancha del Canalla. Integran además el Grupo C dos equipos de Laboulaye: Central Córdoba y Sportivo Norte.

COMPARTIR:

Comentarios