Sábado 30 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 30 de Marzo de 2024 y son las 04:19 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

GENTE

9 de abril de 2020

Vecinos solidarios: Preparan viandas y se las entregan a los camioneros

Desde esta semana, los transportistas que ingresan a la localidad se encuentran con la grata sorpresa de que los reciben con un sándwich de fiambre, un vaso de agua saborizada y una fruta, gracias a la iniciativa de un grupo de vecinos de la localidad.

"Tenemos amigos camioneros que hacen muchos kilómetros y no encuentran dónde parar a comer y por eso se nos ocurrió darles algo para que puedan alimentarse en esta época tán difícil para ellos" Comentó en la Radio Betiana Campos, una vecina del Barrio Razetto de Adelia María.

Además de sánguches de fiambre, han preparado empanadas y para los horarios de la mañana temprano o la media tarde hacen bizcochuelos y lo acompañan con alguna infusión caliente.

Los insumos son donados por algunos comercios y particulares de la localidad y han armado un grupo de gente que se va rotando para recibir a los transportistas con estos alimentos.

COMPARTIR:

Comentarios