Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:21 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

4 de mayo de 2020

No hay casos sospechosos de Coronavirus en Adelia

Lo anunció en la radio el Dr. Carlos Ferrero, Director del Hospital Municipal. También destacó que se concretó la obra para convertir el ex vacunatorio a sala de control para niños y embarazadas.

En diálogo con el programa "Buen día Adelia", Ferrero manifestó que se está llevando a cabo la vacunación antigripal para jubilados y mayores de 65 años casa por casa, de acuerdo al censo que comparten con las farmacias de la localidad. 

En ese sentido, el facultativo indicó que las vacunas están llegando de a tandas y que esperan poder vacunar a toda la población de riesgo. La sede del vacunatorio se ha trasladado al CIC, en Mitre y Mansilla.

En cuanto a Covid 19, el Director del Nosocomio local comentó que: "En estos momentos no tenemos ningún caso sospechoso, hemos tenido que hacer tres tets desde que comenzó la pandemia pero han dado resultado negativo". 

Así mismo, Ferrero recomendó que "Tenemos que seguir cuidándonos para tratar de que no llegue el virus a nuestra localidad, ya que Córdoba está en rojo", en relación a los infectados.

COMPARTIR:

Comentarios