Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:39 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

9 de mayo de 2020

Habilitan nuevos rubros por flexibilización de cuarentena

Conocé los protocolos de atención en peluquerías, agencias de quinielas, Psicólogos y Nutricionistas:

La Municipalidad de Adelia María informa la adhesión a los Protocolos de Bioseguridad establecidos por el COE Central de la Provincia de Córdoba:

PSICÓLOGOS Y NUTRICIONISTAS  El horario permitido para realizar las tareas del profesional en su consultorio, de lunes a viernes, será de 7 a 16 horas. Se prohíbe todo tipo de contacto físico entre paciente y profesional, respetando distanciamiento de 2 metros y uso de tapabocas. Se recomienda utilizar vías de consulta telefónica y virtual.  En caso de atención presencial al paciente, podrá realizarse 2 días a la semana, un paciente por hora, con turno previo y evitando aglomeración de gente.  Los profesionales no podrán trasladarse a otras localidades, cuando éstas constituyan áreas rojas, para el ejercicio de su profesión. Deberán tramitar el “CERTIFICADO DE CIRCULACIÓN – Coronavirus COVID-19” (https://www.argentina.gob.ar/circular)

 PELUQUERÍAS 

El horario permitido de atención comercial, de lunes a sábado, será de 9 a 19 horas.  El peluquero debe realizar un lavado de cabello antes de realizar el corte.  Las toallas deberán estar limpias y sólo podrán ser utilizadas para un cliente.  Se debe realizar la desinfección de todo el equipo antes y después de cada corte.  Toda persona que ingrese al salón deberá ser desinfectada. El peluquero y el cliente deben usar tapabocas.  No realizar servicio de barbería. Se prohíbe tomar mate. Contar con alcohol en gel o líquido y jabón para las manos.  Esterilizar todo lo que se utiliza con el cliente. 

AGENCIAS DE JUEGO - QUINIELA 

El horario permitido de atención comercial, de lunes a sábado, será de 9 a 19 horas.  Se permitirá a una persona perteneciente a la agencia y un cliente por vez; ambos deberán usar tapabocas.  Todo elemento que requiera el contacto directo del cliente deberá ser desinfectado.  Los comprobantes de la apuesta y el dinero deberán ser apoyados en el mostrador para que luego la otra persona los retire.  Se recomienda utilizar medios electrónicos de pago.  Entre cada cliente deberá desinfectarse el área del mostrador.  Se prohíbe el consumo de alimentos y bebidas dentro de la agencia.

COMPARTIR:

Comentarios