Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:19 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLICIALES

11 de mayo de 2020

Guardó $ 20.000 en un ladrillo hueco y se los robaron

El damnificado había cobrado un trabajo en un tambo de Huanchilla. Además, durante el fin de semana sustrajeron una moto y recuperaron elementos sustraídos.

Una desagradable sorpresa se llevó un vecino de la Calle Caseros de Adelia María, cuando el pasado viernes se dirigió hasta el patio de su casa para tomar una suma de dinero de $ 20.000 que había escondido en un ladrillo block y comprobó que el mismo ya no estaba.

Según informó a la Radio el Oficial Sub Inspector Marcio Rojo, el monto del dinero estaba dividido en billetes de $ 500, los cuales el  afectado había cobrado hacía unos 20 días por un trabajo realizado en un tambo en la zona de Huanchilla. La víctima del hurto comparte la vivienda con un amigo

Robaron una Motocicleta

En otro hecho, Rojo manifestó que en el día de ayer domingo, se recibe en la policía local un llamado de una vecina de la sección quintas, dando cuentas que durante la madrugada le habían llevado una moto Corven 110 C. C. color roja del frente de su vivienda. Personal policial se llegó al lugar y no encontró huellas. Intentan hallar el vehículo.

Recuperan elementos varios

Durante la jornada del último viernes, personal de la Comisaría local, en base a denuncias de hurto, procedió a sendos allanamientos en las Calles Netri y Alem respectivamente, pudiendo recuperar un TV de 21" en la primera y una tablet y un celular en la restante. Estos elementos no pudieron ser justificados por sus poseedores.

COMPARTIR:

Comentarios