Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:49 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

ACTUALIDAD

13 de mayo de 2020

CUMPLIMOS 27 AÑOS EN EL AIRE

Con un programa especial, el staff de la 91.1 FM del Sol celebró este miércoles el vigésimo séptimo aniversario de su fundación. Cientos de oyentes se expresaron al aire y por las redes sociales para sumarse al festejo.

En los estudios de la Calle Mansilla, los conductores Gerardo Miani y Mónica Massoco y el operador Fabricio Bisotto, compartieron el programa central de  9 a 12 junto a otros integrantes de la emisora como Néstor Siliano, Sergio Tatta y Rodolfo Boero, en el cual no faltaron recuerdos, historias y anécdotas de la rica trayectoria de la Radio.

Entre quienes salieron al aire por el especial motivo, estuvo el Intendente Jorge Marino, quien agradeció y felicitó a la FM del Sol por la responsabilidad y compromiso a la hora de informar. También tuvo sus minutos Eduardo Spertino, uno de los primeros locutores de la Radio, destacándose en la década del 90.

Para coronar la jornada no faltaron las ricas tortas y los regalos de oyentes, comercios e instituciones. Todo transcurrió dentro de protocolos de distancias y cuidados propios de la emergencia sanitaria producto de la pandemia de Coronavirus, pero ello no evitó festejar y no dejar pasar un día lleno de emociones.

COMPARTIR:

Comentarios