Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:41 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLICIALES

18 de mayo de 2020

Hurtos y riñas durante el fin de semana

En el informe semanal de la policía local, se destacan hechos contra la propiedad y situaciones de violencia.

El día viernes 15, la policía acudió a un domicilio de la calle Juana Azurduy, donde un vecino en estado de ebriedad llamaba la atención a las personas del sector realizando provocaciones y desorden en la vía pública.

El sábado 16, se produce un ataque a un comercio ubicado en la Av. Pte. Perón, donde el trabajador del lugar se ve sorprendido por dos individuos que ingresan al local, uno de ellos le efectúa un golpe de puño, le desparraman gran parte de la mercadería y luego se dan a la fuga en un automóvil en el cual los aguardaba un cómplice. Luego de la denuncia, personal uniformado salió en búsqueda de los agresores sin poder dar con los mismos.

El mismo sábado, un vecino de 39 años denunció que en un galpón de su propiedad, ubidado en Calle Francico Netri de Barrio Parque Jardín, le faltaron una motosierra y una motoguadaña. Los malhechores habrían ingresado por una ventana si abertura de la parte trasera del inmueble, la cual estaba tapada con una tarima de madera.

Durante el  domingo 17, una mujer alertó a la policía por el faltante de una garrafa de gas, el hecho ocurrió en la calle Caldén. En la misma arteria, en la mañana del lunes un vecino se percató del robo de seis cubiertas de camión que estaban guardadas en un galpón. Para fortuna del damnificado, las gomas fueron encontradas en una alcantarilla en el camino al cementerio local.

Fuente: Informe Policial del Oficial Marcio Rojo a FM del Sol.

COMPARTIR:

Comentarios