Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:20 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

21 de mayo de 2020

La Municipalidad avanza en proyectos de desagües pluviales

Desde la Secretaría de Obras, se presentaron dos propuestas para solucionar los problemas de corrientes de agua en diferentes sectores de la Localidad.

El Secretario de Obras de la Municipalidad de Adelia María, Arquitecto Gerardo Renaudo, manifestó en la radio que se han presentado dos proyectos en la Nación, que tendrían el "Visto bueno", por lo menos de palabra

Uno de ellos tiene que ver con la canalización en la calle Maipú, desde el bario Celam 3 hasta calle Gato y Mancha, donde hay un problema importante cuando llueve. La misma incluye materializar con piso y muros el sector para que pase la corriente de agua, y un aliviador con alcantarilla importante en la Ruta 24.

El otro proyecto es la continuidad del canal en calle Los Andes de Barrio Norte hasta Gato y Mancha.  Esta obra incluiría además, conectar más el sector  norte con el sur, con alcantarillas para paso peatonal y senderos en el ferrocarril. "sería una obra para recuperar todo ese sector", comentó el Secretario.

COMPARTIR:

Comentarios