Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:36 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

23 de mayo de 2020

Una celebración diferente del 25 de Mayo

Por primera vez desde 1956, el Instituto Adelia María no organizará el tradicional acto en la plaza del pueblo, producto de la Emergencia Sanitaria. De todas maneras se realizarán actividades en la redes sociales de la Institución, donde el personaje central será el General Manuel Belgrano.

"Es muy raro no poder estar en la plaza ensayando y tener que estar trabajando desde la casa en esta condición de educación remota" Comentó Evangelina Ratalín, Directora del IAM, quien agregó:  "Tuvimos que agudizar el ingenio para realizar este festejo de una manera diferente, ya que esta actividad forma parte de un trabajo interdisciplinario de las diferentes áreas de la Institución, donde trabajan todos los cursos".

En ese sentido  se creó "La revolución en las redes", donde los alumnos de 6to. año rememoran los personajes de la Revolución de Mayo, generando cuentas virtuales de facebook e Instagram de los mismos, para que puedan exhibir información en el marco de la historia de la Revolución de 1810.

Otros cursos participarán con estatuas vivientes, carteles digitales, videos de danzas, juegos interactivos y otras actividades virtuales. Todos los trabajos se podrán seguir desde este lunes 25 en las redes sociales (Facebook e Instagram) del Instituto Adelia María.

COMPARTIR:

Comentarios