Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:40 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

23 de julio de 2020

BACHEO EN AVENIDAS PERÓN Y ALBERDI

Desde el Área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Adelia María se están realizando tareas de bacheo con asfalto caliente en las avenidas Presidente Perón y Juan Bautista Alberdi, insumiendo una inversión de más de $250.000.

Considerando que la Av. Perón es el único acceso a la localidad en el marco de la pandemia y el tráfico pesado ha deteriorado la carpeta asfáltica, se ha priorizado su bacheo junto a la Av. Alberdi que también tiene alta circulación vehicular y es de gran longitud.

 

Con la contratación de la caldera para el tratamiento del material al Ing. Enrique Cilimbini, se inició esta obra desde el paso a nivel del ferrocarril hacia el sur de la localidad. Al principio se efectúa el aserrado que consiste en la marcación pareja donde se encuentra el bache, luego se remueve todo el material suelto o deformado y finalmente se agrega la mezcla, logrando mejor adherencia y prolijidad. La ventaja de este pavimento flexible es que después del pisado con rolo, es transitable.

 

Al terminar estas avenidas, se cubrirán baches aislados en diferentes barrios, con personal local permanente y temporario, generando fuentes de trabajo, cuya demanda se incrementó en este contexto epidemiológico.

 

FUENTE: PRENSA MUNICIPALIDAD AM

COMPARTIR:

Comentarios