Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:14 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLICIALES

29 de julio de 2020

Un niño de 4 años murió ahogado en una pileta en un campo

Un menor de 4 años de edad falleció en la tarde de este martes, en un establecimiento rural ubicado en cercanías de la localidad de Adelia María. La muerte se produjo por ahogamiento en una pileta ubicada a unos 15 metros de la casa donde residía.

La información policial indicó: En el dia de la fecha siendo las 16:00 hs se comunica personal del hospital Municipal informando que habría ingresado un niño de cuatro años de edad sin vida producto de ahogamiento por inmersion. Por lo que personal policía de Comisaria Adelia María, se constituye en el lugar, entrevistan al medico de turno quien informa que habria ingresado sin vida un niño, de 4 años de edad, traído por sus progenitores. El mismo por causas a establecer se habría caído a una pileta, que hay en el lugar donde trabajan y viven, por lo que personal de esta comisaría se constituye en el lugar del siniestro, siendo esto en un campo distante a unos 5 km al Sur de esta localidad, tras realizar las primeras averiguaciones y ya que dicho establecimiento rural es jurisdiccion de Huanchilla, se le da participación a dicha dependencia y se informa el hecho a la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de La Carlota Sec. Dr. Carranza.

COMPARTIR:

Comentarios