Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:15 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

12 de agosto de 2015

En la Sede de la Sociedad Educativa Argentina, se entregó un nuevo título Terciario

La misma funciona en Titam Consultora, en Mitre esquina Rivadavia, la cual también tiene sucursal en la ciudad de Coronel Moldes.

Se trata de un título Terciario de Técnico Superior en Administración de las organizaciones. La flamante egresada es Romina Demaría, quien expresó: “Esperaba mucho el título y al fin llegó, la experiencia fue muy buena, si bien estudiaba sola a distancia, tenía a Gabriela que me acompañó en todo y por cualquier consulta ella estaba presente” Dijo en relación a la Profesora Gabriela Cervella, dueña de la Consultora.

La Profesora Soledad Barbero, Directora del ISET y Presidenta de la Sociedad Educativa Argentina fue quien entregó el Pergamino. En diálogo con nuestro medio, la Docente comentó:”Venimos con mucha alegría a hacer entrega de un titulo de nivel terciario en representación de la Sociedad Educativa Argentina, y del Instituto Superior de Educación y Trabajo, a través del cual la alumna ha obtenido el título a nivel terciario”

En cuanto a la Modalidad de educación, la profesional explicó que es a distancia. El ISET tiene base en Villa María, es un Instituto Privado Provincial, por lo cual los títulos son oficiales. Tambíen, a través de la Sociedad Educativa Argentina, tenemos convenios con diferentes instituciones educativas domo la Universidad Católica de Salta y la Untref (Universidad Nacional Tres de Febrero), con las cuales ofrecemos carreras universitarias y terciarias y diferentes tecnicaturas y diplomaturas.

“Todas estas carreras se pueden hacer desde aquí a través de la Consultora de Gabriela, quien trabaja de una manera constante y muy seria” Resaltó La Profesora Barbero.

Por su parte, Romina, la flamante profesional, comentó que la carrera es de tres años y si bien tiene trabajo, seguramente el título le abrirá nuevas puertas y le servirá para las tareas que realiza y agradeció a su familia y amigos, “Para ellos también es el logra, ya que me apoyaron permanentemente”, finalizó.

Junto con La Profesora Soledad Barbero, estuvieron presente el Contador Miguel Maceda, Secretario del ISET y Vicepresidente de la Sociedad educativa Argentina y la Secretaria Académica Administrativa María de los Angeles Rosatto.

COMPARTIR:

Comentarios