Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:47 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

13 de agosto de 2020

Adelia María confirmó el primer caso de Covid-19 y vuelve a fase 1

La información fue detallada este jueves por el intendente Jorge Marino. Solo los trabajadores esenciales podrán seguir desempeñando tareas hasta el 17 de agosto.

Este jueves se confirmó el primer caso de coronavirus en Adelia María, y autoridades municipales informaron sobre restricción de actividades en la localidad.

Los datos fue brindados por el intendente Jorge Marino y el doctor Carlos Ferrero, quienes precisaron que el paciente se encuentra aislado junto a su pareja.

Al mismo tiempo, el Comité de Crisis de Adelia María, informó que hasta el día 17 de agosto, se retornará a fase 1; por lo tanto solo podrán circular las personas afectadas a los servicios esenciales y con certificado único de circulación nacional.

Tanto el intendente como el director del Hospital solicitaron continuar con todas las medidas vigentes, pero a la vez con la tranquilidad y responsabilidad social.

Ferrero dijo que es una persona asintomática y fue hisopado el pasado lunes.

Aún falta determinar el nexo epidemiológico ya que hasta ahora se deconoce cómo se produjo el contagio.

 

 

Redacción: Diario Puntal

COMPARTIR:

Comentarios