Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:47 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

14 de agosto de 2020

Este viernes se confirmaron dos nuevos casos de Coronavirus en la Localidad

Lo comunicó el área de salud y acción social de la Municipalidad. Ya son tres los positivos y todos serían relacionados con personal del Supermercado Capote. Se espera por otros resultados.

Cerca del mediodía de este viernes 14 de agosto, se comunicó oficialmente que dos hisopados dieron positivo para Covid 19, por lo cual el número de infectados se eleva a tres personas en Adelia María y se aguradan nuevos resultados en las póximas horas.

El Intendente Jorge Marino manifestó que hay en total 85 personas aisladas en la localidad y que se realizaron varios hisopados muchos test rápidos que ha comprado el Municipio y empresas del pueblo.

En la zona

En la localidad de San Basilio, este viernes se informaron también 2 casos nuevos de Coronavirus, relacionados a un paciente de Río Cuarto. Por su parte la Municipalidad de Monte de los Gauchos comunicó que los tres hisopados que se hicieron esta semana, dieron resultado negatiovo.

COMPARTIR:

Comentarios