Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:04 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

12 de agosto de 2015

El Intendente Rezza anunció un subsidio de la Nación de $ 3.470.000 para el Plan de viviendas.

Los fondos fueron gestionados en el Ministerio de Planificación y serán utilizados para la construcción de diez viviendas de forma paralela a las que están en ejecución en el Plan Adelia, mi sueño, mi casa.

En diálogo con nuestra emisora, Javier Rezza indicó que, si bien el Plan está avanzando dentro de lo previsto, siempre hay demoras y contratiempos y con los fondos recibidos, va a poder darle un gran envión para acelerar la construcción del barrio.

A poco tiempo de cumplirse dos años de la firma del convenio entre vecinos y el Municipio para llevar a cabo el Plan de autofinanciamiento, la Municipalidad lleva entregadas 13 viviendas y espera sortear en el mes de diciembre otras 12, las mismas estarían finalizadas para el mes de enero de 2016.

En tanto que el subsidio otorgado por la Nación, posibilitará la construcción de 10 viviendas, las cuales comenzarían a edificarse en el próximo mes de septiembre, segun dichos del propio Intendente.

Por su parte, los adherentes siguen abonando las 144 cuotas previstas, cuyo monto en estos momentos se acerca a los $ 3000 mensuales.

COMPARTIR:

Comentarios