Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:14 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

12 de agosto de 2015

CITA CON EL BOXEO EN HUANCHILLA Y SAMPACHO

Jorge “Chino” Miranda, quien aún no oficializó su retiro de la actividad, debutará oficialmente como programador deportivo de un espectáculo boxístico el próximo viernes 14, desde las 22, en la localidad de Huanchilla.

El festival organizado por el Club Social y Deportivo Carlos A. Mayol con el auspicio de la municipalidad local servirá para que suban al cuadrilátero los púgiles que entrenan con Miranda en su gimnasio de Monte de los Gauchos. La entrada general para éste evento fue establecida en 60 pesos.

El fondista de la velada amateur será Sandro Hidalgo de Huanchilla, quien se medirá con Lucas Maldonado de Río Cuarto. También se destacan las participaciones de Lucas Sechi de Monte de los Gauchos, de Maximiliano Montero de Adelia María y de boxeadores de Canals, Coronel Moldes y Alcira Gigena.

Quien lamentablemente no podrá combatir, estando inicialmente programado, será Franco Arnaudo. El exponente monteño perdió por abandono ante Martín Bulacio en Córdoba el viernes anterior y quedó reglamentariamente impedido.

En esa pelea realizada en el Coliseo Córdoba Boxeo, en la cual Miranda arrojó la toalla en el segundo round,  Arnaudo buscaba ser preseleccionado para representar a la Federación Cordobesa de Boxeo en categoría hasta 75 kilogramos. 

EL HEREDERO SE PRESENTA EN SAMPACHO

También este viernes, las instalaciones del Club Atlético Sampacho albergarán el enfrentamiento entre el actual campeón provincial en categoría ligero, Javier “El Heredero” Clavero, de Adelia María, y el retador coscoíno Sergio “Chocolate” Blanco.

Clavero, quien no pierde desde enero del 2014, buscará su decimocuarta victoria profesional y la decimosegunda de modo consecutivo. Retener su cinturón cordobés le significaría ponerlo en consideración para objetivos mayores en los próximos meses.

En el semifondo, Kevin “La Maquinita” Acevedo se presentará por primera vez fuera de los límites de Coronel Moldes. En las instalaciones “milrayitas” confrontará en categoría pluma con el mendocino Eber Cuitiño, en procura de estirar su invicto a cuatro combates.

El festival organizado por Promociones San Miguel, con el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes y Lotería de Córdoba, servirá para mostrar a Sampacho y a los exponentes del sur provincial en el ciclo televisivo conducido por Camilo Salussoglia en América Sports.

COMPARTIR:

Comentarios