Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:30 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

15 de agosto de 2015

CLAVERO Y ACEVEDO RATIFICARON SU GRAN PRESENTE EN SAMPACHO

Javier “El Heredero” Clavero (61 Kg) retuvo el título provincial cordobés ligero ante Sergio “Chocolate” Blanco (59,500 Kg) en la pelea desarrollada el viernes por la noche en el Club Atlético Sampacho.
La victoria del adeliamariense fue por puntos en fallo unánime de los jueces Argentino García, Mauricio García Arese y Paulino Torres tras ocho rounds. Clavero edificó un triunfo que marca un camino de crecimiento si se tiene en cuenta que su rival lo doblaba en cantidad de combates.

La confrontación tuvo su momento pico cuando en el séptimo asalto el pupilo de Carlos San Miguel conectó al hombre de Cosquín con un certero golpe que se combinó con un Blanco mal pisado, éste terminó en la lona y recibiendo la cuenta de ocho por parte del árbitro Víctor Correa.

La velada organizada por Promociones San Miguel con el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes y Lotería de Córdoba contó con la presencia Agustín Calleri, Martín Herrera y Horacio Vega, funcionarios provinciales de dichas áreas, quienes acompañaron a Fabio “La Mole” Moli.

El gigante de Villa del Rosario confirmó su participación en el evento durante la tarde del viernes y con su natural carisma, sencillez y amabilidad se brindó generosamente para con la multitud que colmó las instalaciones y con cada uno de los que se acercó a él para saludarlo o fotografiarse.

La doble propuesta profesional también sirvió para que Kevin “La Maquinita” Acevedo prolongue su invicto al derrotar por nocaut técnico en el tercer round al mendocino Eber Cuitiño.

El moldense mostró un gran repertorio de golpes, una excelente condición física y una confianza en alza para deshacerse de su cuarto rival rentado a quién logró derribar en el segundo parcial, antes del final anticipado que se produjo un round después.

El festival fiscalizado por la Federación Cordobesa de Box se complementó con siete cruces amateur donde los púgiles locales entrenados por Carlos “Lelo” Stroppa tuvieron suerte dispar. Festejaron José Sosa y Catriel Godoy, empató Andrés Barbosa y perdieron Darío Maldonado y Ricardo Tissera. 

TODOS LOS RESULTADOS

Catriel Godoy (Sampacho) GPAb.2 Axel Rodríguez (V. Mercedes) Cat. H. 75 Kg.

Damián Rodríguez (V. Mercedes) GPKO2 Darío Maldonado (Sampacho) Cat. H. 69 Kg.

Carla Merino (Río Cuarto) GPP3 Milagros Araujo (San Luis) Cat. H. 56 Kg.

Andrés Barbosa (Sampacho) Emp.3 Ezequiel Heredia (V. Mercedes) Cat. H. 69 Kg.

Mikeas Tapia (San Luis) GPP3 Ricardo Tissera (Sampacho) Cat. H. 91 Kg.

Ramiro Martínez (Villa Mercedes) GRSC3 Juan J. Balmaceda (Achiras) Cat. H. 64 Kg.

José Sosa (Sampacho) GPP3 Andrés Balmaceda (Achiras) Cat. H. 69 Kg.

Kevin Acevedo (C. Moldes) GKOT3 Eber Cuitiño (San Martín, Mza) Cat. Superpluma

Javier Clavero (A. María) GPP8 -unánime-  Sergio Blanco (Cosquín) Título Provincial Ligero.

Árbitro: Víctor Correa

Jurado: Argentino García (78,5 - 76), Mauricio García Arese (79 - 75) y Paulino Torres (79 - 75)

Fiscal y supervisor FCB: Argentino García

COMPARTIR:

Comentarios