Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:06 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

15 de agosto de 2015

Raúl Ríos, hijo del recordado médico, donó un cardiodesfibrilador para el Hospital Municipal

La entrega se realizó en el edificio Municipal y el equipamiento fue recibido por el Intendente Rezza y por Sanda Bisotto y el Dr. Venerando Brizzio, Administradora y Director del Hospital de autogestión.

El impulsor de tan importante donación, fue el Ingeniero Raúl Enrique Ríos, quien nació en nuestro pueblo pero desde hace muchos años vive en la Ciudad de Dean Funez, junto a su esposa y dos hijos.

El Ingeniero Ríos explicó que lamentó no poder estar presente cuando meses atrás el Ejecutivo Municipal inauguró cuatro habitaciones nuevas en el Hospital y las bautizó con el nombre de recordados médicos que dejaron su impronta en la localidad, entre ellos su Padre, el Dr. Raúl Ríos.

“Yo hace muchos años que dejé la localidad para irme a estudiar y comencé a trabajar en otro lugar, pero en realidad siento que nunca me fui” Comentó Raúl (H) notablemente emocionado y agregó: “Con esta pequeña acción, quiero devolverle al pueblo todo lo que me dio a mí y a toda la familia”.

Por su parte, el Intendente Javier Rezza le hizo entrega de un Decreto Municipal en el cual acepta la donación del cardiodesfifrilador y lo incorpora al Patrimonio del Hospital Municipal.

También dialogamos con la Farmacéutica Sandra Bisotto, una de las Directoras Administrativas del Hospital, quien se mostró muy feliz por la incorporación de este equipamiento y dijo que ya el día martes estará disponible para quien lo necesite.

COMPARTIR:

Comentarios