Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:02 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

20 de abril de 2021

Inadecuado uso del sistema de saneamiento en Adelia María

Desde la Cooperativa Telefónica de Adelia María repudian el accionar vandálico perjudican el normal funcionamiento del sistema de tratamiento de líquidos cloacales.

Desde la Cooperativa Telefónica de Adelia María repudian el accionar vandálico perjudican el normal funcionamiento del sistema de tratamiento de líquidos cloacales.

 

Desde CTAM (Cooperativa Telefónica de Adelia María Ltda.) se repudia el accionar vandálico de quienes con su desaprensiva conducta perjudican el normal funcionamiento del sistema de tratamiento de líquidos cloacales.

Las fotos son elocuentes de lo que se señala, ya que de ningún modo se podría calificar como accidental el depósito en la red colectora de elementos y materiales tales como los observados.

Esta es una situación que se repite en varias ocasiones. Tantas que CTAM solicita encarecidamente un uso racional, responsable y comprometido con el resto de los usuarios y la preservación de nuestro medio ambiente, que es de todos, incluido de quienes tienen ese comportamiento reprochable.

COMPARTIR:

Comentarios