Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 04:20 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

2 de junio de 2021

CAMAS CON OXÍGENO EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE ADELIA MARÍA

El pasado 21 de mayo, en el Centro Cívico del Bicentenario, se firmó el convenio entre el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Adelia María para ampliar la disponibilidad de camas con oxígeno en el Hospital Municipal.

En el encuentro estuvieron presentes el Vicegobernador Manuel Calvo, el Ministro de Salud Diego Cardozo, el Ministro de Gobierno Facundo Torres, el Legislador Francisco Fortuna, el Secretario de Gobierno Rubén Biotti, en representación del Intendente Jorge Marino, y funcionarios de los municipios de Arroyo Cabral, Coronel Moldes, Cruz Alta, Laguna Larga, Leones, Quilino, Vicuña Mackenna y Villa del Totoral. El aumento del suministro centralizado de oxígeno medicinal ayuda a fortalecer la infraestructura hospitalaria, siendo el primer punto de atención y el único lugar de internación en la localidad. De esta manera, se instalarán 19 bocas de distribución en distintas salas del nosocomio local. Esta inversión provincial de más de 2 millones de pesos, enfrenta al contexto de la pandemia ya que el oxígeno es un insumo básico para el tratamiento de pacientes con Covid-19; y es útil para prestación de servicios a futuro. “De esta pandemia salimos entre todos”, expresó Calvo como mensaje final.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!