Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:16 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

21 de agosto de 2021

COMENZÓ EL HORMIGONADO DEL CORDÓN CUNETA EN BARRIO NORTE

En el marco del Plan “Argentina Hace”, la Municipalidad de Adelia María ha firmado un convenio con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, para la ejecución de la obra de cordón cuneta y badenes en 40 cuadras del Barrio Norte, por un monto de $43.752.812, que dio inicio el 20 de julio.

La primera etapa de la obra alcanza un monto de $21.876.406. Con la acreditación del 30% de dicha suma, ya se compraron los materiales y en el día de hoy comenzaron los trabajos de ejecución, empleando la Auto Hormigonera recientemente adquirida por el Municipio. Esta fase inicial de la obra de desarrollo de infraestructura urbana comprende 20 cuadras cubiertas por 3.935 m² de cordón cuneta y 1.767 m² de badenes en el polígono ubicado en el Barrio Norte entre las calles Independencia, José Hernández, Salta, Ricardo Güiraldes, Castro Barros y Los Andes. Cabe destacar que el Municipio emplea, de forma directa, a 20 trabajadores de la construcción de la localidad para llevar a cabo la obra. Como objetivos se plantean la conducción superficial de los excedentes pluviales y la mejor conservación de las calles para transitar. De esta manera, se garantiza el libre y seguro acceso de los vecinos a sus viviendas y a los servicios básicos de salud, educación, deportes y actividad comercial, mejorando su calidad de vida.   Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María.

COMPARTIR:

Comentarios