Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:51 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

21 de agosto de 2021

CASTRACIÓN MASIVA A HEMBRAS CANINAS EN ADELIA MARÍA

El Área de Bromatología de la Municipalidad de Adelia María, junto a Médicos Veterinarios, llevó a cabo la castración a 35 hembras caninas mayores de 8 meses y menores de 8 años, el pasado 11 de Agosto.

La misma se desarrolló durante toda la jornada en el Refugio Municipal Canino, a cargo de los Médicos Veterinarios Juan Carlos Messi, José Luis Sereno, Juan Cruz Sereno y Marcos Sereno. Según el turno asignado vía telefónica, las perras fueran atendidas con las medidas de higiene y seguridad requeridas. Los propietarios podían aportar un bono contribución. En el transcurso de la mañana, se recibió la visita del Intendente Jorge Marino. Al superar la cantidad de solicitudes al máximo posible de canes a atender en un día, se programarán nuevas jornadas de castración masiva. Cabe destacar que el control de la natalidad es parte de la responsabilidad que como dueños de mascotas debemos asumir.   Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María.

COMPARTIR:

Comentarios