Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:45 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

19 de agosto de 2015

Ahora los boliches bailables cerrarán una hora más tarde

El Concejo Deliberante de Adelia María aprobó el Proyecto de Ordenanza mediante el cual el horario de cierre de las confiterías será a las 6 de la mañana en época de clases, en el verano se extenderá hasta las 7 y en las Fiestas de fin de año hasta las 7 y media.

El Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Irto Ercole dijo por FM del Sol que la última reglamentación databa del año 2008 y que se trató el tema por pedido de un grupo de jóvenes que se reunieron con él y con el Intendente Rezza.

“Otro punto que también reclamaron los chicos es que tratemos de controlar para que no haya humo de cigarrillo en el Boliche” comentó Ercole, por lo cual prestarán más atención al tema y pidieron la colaboración del propietario.

Con este nuevo horario se busca contener a los jóvenes en los boliches hasta más tarde, “Tratamos de cuidarlos, ya que una hora antes del cierre no se venderá bebidas alcohólicas” señaló el Concejal oficialista.

COMPARTIR:

Comentarios