Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:01 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

17 de enero de 2022

Bruno Gabelle se convirtió en el goleador histórico de Municipal

Bruno Gabelle convirtió su gol número 125 en Municipal de Adelia María y se transformó en el máximo goleador de la historia del club, superando a “Tuty” Ladousse (124)

“Es una emoción muy grande en lo personal por este récord, y también en lo grupal por el triunfo. Fue un partido complicado, que todos sabemos que es muy difícil de jugar. Arranque como falso 9 y eso nos costó, en un momento paso Domínguez de 9, yo me tiré más atrás de enganche y ahí le agarramos la mano al partido” expresó, refiriéndose al partido con Municipal de Río Cuarto, donde convirtió uno de los tantos para el triunfo del “Celeste” por 2 a 0.

El otro gol fue de Joaquín Mattana, que venia jugando en la reserva y esta vez lo hizo de titular en primera. Con respecto a esto, Gabelle comentó: “Hizo un partido excelente y encima convirtió. Eso habla del momento de Municipal, el que entra lo hace de la manera en que está el equipo. El presente de este grupo es muy importante”.

Además, el goleador hablo sobre lo que les queda en este Torneo Clausura 2021: “Hay que seguir trabajando, quedan nueve finales. Esto es durísimo. Falta mucho todavía, pero ojalá se nos dé el campeonato. Uno está entrenado para eso, y se ilusiona. Ojalá sigamos por esta senda ganadora. El equipo, el cuerpo técnico y la dirigencia vienen haciendo las cosas bien, la hinchada también nos acompaña mucho. Estamos contentos, disfrutando el momento”.

Y agregó, ponderando la ilusión del campeonato por sobre los títulos individuales: “Me llegaron muchas felicitaciones por lo personal y por lo que estamos haciendo en Municipal. A mi me mantiene vivo ganar cosas con el club. Yo si tuviera que dar todos los trofeos personales que tengo en la Liga, los daría por un campeonato con el Celeste. Es un club que me ha dado mucho, solo puedo decir palabras de agradecimiento. Vamos despacio, tranquilos y con los pies sobre la tierra, pero vamos. El objetivo es el campeonato”.

COMPARTIR:

Comentarios