Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:42 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

22 de febrero de 2022

Municipal ganó en San Basilio y quedó más cerca de la gloria

El Celeste se impuso por 2 a 1 frente al Atlético de esa localidad por la antepenúltima fecha del Torneo. Everton también ganó y sigue a tres puntos.

Deportivo Municipal de Adelia María venció 2 a 1 a Atlético San Basilio en condición de visitante y sigue en lo más alto en la tabla. Brian Coria y Román Romagnoli anotaron para el “celeste” que llegó a los 35 puntos para mirar a todos desde arriba. Martín Mercau puso el empate transitorio para el “azul”, quien lleva cuatro juegos sin victorias y se desinfló en el cierre.

El elenco adeliamariense se recuperó de la mejor forma de la derrota en la fecha pasada, justamente ante su inmediato perseguidor, Everton Club de Coronel Moldes. Los de Afif Rumie Vittar dieron una muestra de carácter y se acercan al título.

Everton Club de Coronel Moldes continúa por su senda triunfal y se esperanza con arrebatarle la cima, y el trofeo, a Municipal. El “panza” derrotó 2-1 a Juventud Unida de Río Cuarto, por los goles de Jorge Díaz y Miguel Ceccotti – para el local – y Giuliano Bardín – para la visita –.

COMPARTIR:

Comentarios