Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:41 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLICIALES

23 de agosto de 2015

Accidente en la Ruta 24: Dos lesionados

En la noche del sábado, en proximidades de la localidad de Monte de los Gauchos se produjo un vuelco de un vehículo utilitario marca Peugeot Parner en la cual se conducían dos personas mayores de edad de sexo masculino, quienes recibieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital de Adelia María.

El hecho ocurrió minutos después de las 21. En el lugar trabajaron los Bomberos de Adelia María, quienes rescataron a una de las víctimas (La otra salió por sus propios medios) y las ambulancias de la misma localidad y de Monte de los Gauchos

Los heridos del siniestro son oriundas de Adelia María y fueron identificadas como Ricardo Peirone, quien conducía el vehículo y el acompañante Carlos Ariño.  

Desde el Hospital Municipal informaron este domingo por la mañana que el Sr. Ariño presentaba heridas leves y fue dado rápidamente de alta y el Sr. Peirone sufrió un importante corte en el cuero cabelludo por el cual permanecerá internado por algunas horas más.

Fuente: www.fmdelsolonline.com.ar

Fotos: Bomberos Voluntarios de Adelia María

COMPARTIR:

Comentarios