Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:35 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

15 de marzo de 2022

Final Anual

Municipal y Atenas empataron 2 a 2 en el partido de ida de la Final para definir al Campeón Anual de la temporada 2021. Domínguez y Villega convirtieron los goles del Celeste que ganaba 2 a 0. Franchi y Barbosa aportaron para el empate del "Albo". El sábado a las 20:30 es la revancha en el 9 de Julio.

Cambiante y polémico partido en Adelia María. Deportivo Municipal lo ganaba 2-0 y en el desenlace Atenas alcanzó la paridad para trasladar la incertidumbre al partido revancha. “Celestes” y “albos” quedaron a mano, igualaron 2-2, en la primera final en busca del título oficial de la temporada 2021.

En el cierre del primer tiempo Brian Domínguez rompió la paridad y puso en ventaja a los locales. En el último cuarto del complemento pasó de todo. El goleador Nicolás Villega estiró diferencias a favor de los adeliamarienses.

Rápidamente Jeremías Franchi acortó distancias para la visita. Posteriormente Agustín Lanata vio la roja en el dueño de casa y a los 52 minutos apareció Lucas Barboza estampar la paridad final en medio de un contexto signado por la polémica.

El encuentro definitorio se disputará el próximo sábado desde las 21 horas en estadio “9 de Julio”. Allí se conocerá quien es el dueño de la temporada 2021.

Síntesis:

Deportivo Municipal (Adelia María): Gabriel Rattalín; Fernando Chaparro, Juan López, Brian Coria, Agustín Lanata; Gonzalo Villega, Emanuel Campo, Julián Messi, Nelson Suárez; Brian Domínguez y Nicolás Villega. DT: Afif Rumie Vittar. Suplentes: Facundo Rojas, Joaquín Mattana, Kevin Acuña, Mateo Nazario y Román Romagnoli.

Atenas: Mayco González; Juan Barrera, Lautaro Barile, Fernando Maldonado, Elías Scoponi; Ramiro Moine, Facundo Tello, Julián Navalón y Diego Oyola; Mateo Portell y Jeremías Franchi. DT: Juan Bazid. Suplentes: Matías Safar, Matías Giménez, Agustín Novillo, Thiago Rodríguez y Lucas Barbosa.

Goles: a los 45’ PT Brian Domínguez (CDM), 32’ ST Nicolás Villega (CDM), 37’ ST Jeremías Franchi (A) y 52’ ST Lucas Barboza (A).

Árbitro: Leandro Acosta.

COMPARTIR:

Comentarios