Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:28 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

23 de agosto de 2015

Municipal ganó y llegó a la cima

El equipo del Parque Los Silos superó 2 a 1 a Defensores de Alberdi, suma su quinta victoria consecutiva y aprovechó el empate de Universidad para alcanzarlo en la punta de la Zona Sur del Ascenso.




Ascenso.

Por la 6ta Fecha del Torneo Clausura, de Primera B de la Liga de Río Cuarto, el Club deportivo Municipal se impuso por 2 a 1 sobre Defensores de Alberdi en Adelia María. Bruno Gabelle de Cabeza abrió el marcador a los 18´ del primer tiempo, luego de un centro enviado por Zufiaurre. A los 35´ de la misma etapa, después de una gran jugada colectiva, Jesús nievas aumentó el marcador y descontó en el segundo tiempo, ya sobre el descuento, Roberto González para el equipo de Río Cuarto.

Con este resultado, Municipal suma la quinta victoria seguida y se mantiene invicto en el Torneo, ahora compartiendo la punta con Universidad. En la Próxima fecha, el Celeste visitará a Atlético Granada de Holmberg.

COMPARTIR:

Comentarios