Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:36 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

18 de abril de 2022

Mal arranque de los equipos adeliamariense en la Liga

Atlético fue goleado de local por Ateneo Vecinos por 5 a 2 y Municipal cayó en Las Acequias por 3 a 2 frente al recientemente ascendido Talleres

Se jugó la primera fecha del torneo apertura 2o22 de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto y el cominzo no fue con buenos resultados para los equipos de Adelia. El "Canalla" fue sorprendido por Ateneo Vecinos de General Cabrera, perdiendo por un abultado 5 a 2. Buffarini en dos oportunidades, Mira, Pinedo y Scarpinello anotaron para el "Tricolor", mientras que Juan María Suriano y Luis Rodríguez anotaron para los locales.

Por su parte Municipal ganaba 2 a 0 en Las Acequias con goles de Nélson Suarez y Nicolás Villega, pero la "T" lo dio vuelta con goles de Matías López, Villavicencio y Santiago López.

En la próxima fecha, Municipal recibe a Atlético San Basilio y Atlético Adelia María visita a Juventud Unida de Río Cuarto.

COMPARTIR:

Comentarios