Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:02 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

28 de abril de 2022

ILUMINACIÓN DEL BOULEVARD DEL PREDIO LOS SILOS

En un trabajo colaborativo entre cuatro instituciones de la localidad de Adelia María se iluminó el Boulevard del Predio Los Silos, con alta circulación principalmente durante el horario nocturno.

En el marco del Programa “Mejoramiento de Alumbrado Público”, la Municipalidad de Adelia María ha invertido en columnas y luminarias LED. La CELAM (Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Limitada de Adelia María) ha contribuido en la mano de obra necesaria para la instalación. Por su parte, la Agrupación Tradicionalista Armindo Soloa y el CDM (Club Deportivo Municipal), han aportado materiales para esta obra de infraestructura. De esta manera, en el trayecto que une las instalaciones de la Agrupación y el “Muni”, se colocaron 11 columnas y 400 metros de cable subterráneo. Así, se encuentra totalmente iluminado con tecnología de última generación, brindando seguridad a las personas que lo transitan de noche, en su mayoría niños y adolescentes deportistas del club. Cabe destacar la labor mancomunada de instituciones locales como camino a seguir para continuar avanzando en el desarrollo sostenible de la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios