Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:37 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

24 de mayo de 2022

Se pasó a un cuarto intermedio la decisión del Director del IPEA 292

Este lunes estuvo la Inspectora Elisa Musle estuvo en el establecimiento educativo reunida con Irto Ercole, quien venía desempeñándose como Director y Yolanda Borda, quien se postuló para el cargo en la convocatoria.

Muchos padres y alumnos manifestaron su apoyo a Ercole, ya que consideran que estaba haciendo una buena gestión, el mismo había asumido hace un año atrás, tras la jubilación de Nora Rezza y estaba en situación de precariato.

Yolanda Borda es profesora del establecimiento educativo y cuenta con el título de docente, lo cual la posicionaría por encima de Ercole, quien todavía no lo tiene, más allá de ser abogado y contar con cuatro títulos universitarios.

El propio Ercoles, intenta hacer valer el año de experiencia que tiene como Director. Ante estas alternativas, la Inspectora Elisa Musle decidió elevar todas las presentaciones al Ministerio y dejar provisoriamente a cargo del IPEA a la vicedirectora Carla Radice.

COMPARTIR:

Comentarios