Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:19 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

22 de agosto de 2022

AUDITORIO MUNICIPAL DE ADELIA MARÍA

Por iniciativa de la Asociación de Amigos de la Escuela Municipal de Música “Víctor Hugo Budini” y con todo el apoyo municipal, Adelia María tendrá su auditorio.

Este grupo de Amigos viene trabajando desde hace más de dos años en la compra de todos los materiales, mientras que la Municipalidad se hace cargo del diseño, la dirección técnica, el seguimiento de la obra y el pago de la mano de obra. El Auditorio Municipal se proyecta con capacidad para 204 personas sentadas con excelente visual al escenario. Se define un ingreso principal por calle Lucio V. Mansilla, con acceso a un amplio hall que se vincula directamente a la Escuela de Música, ya que también tendrá un destino de Aula-Taller para clases y ensayos. En este hall se ubican los sanitarios generales, la boletería y el servicio de quiosco. La sala contará con el correspondiente tratamiento acústico en la superficie de muros y cielorrasos, y tendrá climatización a través de aire acondicionado central. Se prevé una sala técnica en segunda planta para control de audio e iluminación, con espacios técnicos de conexión directa al escenario a través de cielorraso. La zona de hall de ingreso y sanitarios, como el corredor lateral, se resuelven con losas planas de hormigón. La sala principal y el escenario van cubiertos con estructura metálica a dos aguas. El escenario, de amplias dimensiones, dispondrá de espacios técnicos en una doble altura de techos y se conecta directamente al área de camarines. Detrás del escenario, se ubican tres camarines con sanitarios compartidos, conectados a una oficina de servicio general. Tanto los camarines como el escenario disponen de acceso de servicio técnico independiente desde la Plaza Inclusiva del Barrio San Cayetano. Esta obra, tan necesaria para Adelia María, permitirá disfrutar de audiciones, proyecciones, obras de teatro, danzas, entre otras actividades culturales.

COMPARTIR:

Comentarios