Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:43 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

11 de octubre de 2022

Atlético se quedó con el Clásico

Ante unas 1200 personas, el "Canalla" le ganó de local a Municipal por 2 a 0 con goles de Martín Dopazo y Luis Rodríguez. En el local fueron expulsados Godoy y Acosta, mientras que López vio la roja en el "Celeste".

Adelia María se tiñó de azul y amarillo. Atlético derrotó a Deportivo Municipal por 2-0 en un concurrido clásico disputado en el estadio “Eladio Maffini”. El “canalla” sumó su segunda victoria al hilo y quedó como único escolta en la Zona Sur del Torneo Clausura.

A los 21 minutos de la etapa inicial Martín Dopazo abrió el marcador y a los 38 del complemento el ingresado Luis Rodríguez estampó su firma goleadora para rubricar el dos a cero final.

El duelo tuvo momentos calientes que terminaron con tres expulsados en el cierre del primer periodo. A los 42 minutos Juan Godoy se fue a las duchas en el equipo anfitrión y en tiempo cumplido vieron la roja directa Cristian Acosta –en el local- y Juan López –en la visita-.

Síntesis:

Atlético Adelia María: Facundo Villegas; Ariel Vílchez, Angel Sombra, Cristian Acosta, Isaías Vélez; Mariano Alaniz, Maximiliano Gómez, Martín Dopazo, Maximiliano López; Juan Godoy y Juan Suriano. DT: Hugo Mattea.

Deportivo Municipal (Adelia María): Agustín Heredia; Fernando Chaparro, Juan López, Brian Coria, Joaquín Pezzini; Diego Lanata, Emmanuel Campo, Nelson Suárez, Julián Messi; Brian Domínguez y Guillermo Tambussi. DT: Misael Lichieri.

Goles: a los 21’ PT Martín Dopazo y 38’ ST Luis Rodríguez (CAAM).

Expulsados: a los 42’ PT Juan Godoy (CAAM) y 45’ ST Cristian Acosta (CAAM) y Juan López (CDM).

Árbitro: Diego Yudica.

Tercera: Atl. Adelia María 0 – Dep. Municipal (AM) 1.

Estadio “Eladio ‘Lalo’ Maffini”.

COMPARTIR:

Comentarios