Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:39 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

28 de diciembre de 2022

BARRIO 150 VIVIENDAS

En la jornada del 29 de noviembre, se llevó a cabo la licitación y el sorteo para la adjudicación de las primeras 10 viviendas del Barrio 150 viviendas, ubicado entre las calles Almafuerte, Castro Barros y Los Andes, de la localidad de Adelia María.

Durante la mañana, se desarrolló la licitación de las primeras cinco viviendas, en el 2° piso del Hall Municipal. Se contó con la presencia del Intendente Jorge Marino, el Secretario de Gobierno y Coordinación Rubén Biotti, la Secretaria de Hacienda Cra. Natalia Streri, los Concejales Lic. Adriana Ariño y Ricardo Franco, el Juez de Paz Abg. Gonzalo Cannizo, los representantes de la Comisión de Control: Daniela Ramírez y Abg. Carolina San Miguel, y varios adherentes al plan que habían presentado sus propuestas en sobres cerrados. En el marco de la Ordenanza N° 1.448, se procedió a la apertura de los 15 sobres con las propuestas, se controló que las mismas cumpliesen con los requerimientos para licitar y se ordenaron por mérito, quedando seleccionados los primeros cinco adjudicatarios. A la noche, en el programa televisivo local Semanario 2, se realizó el sorteo de otras cinco viviendas, en el que participaron 104 adherentes, quedando fuera del mismo los cinco adjudicados por licitación, 26 adherentes que renunciaron y 15 excluidos por no cumplir con los requisitos para participar. En dicha ocasión, estuvieron presentes el Intendente Jorge Marino, el Secretario de Gobierno y Coordinación Rubén Biotti, los Concejales Lic. Adriana Ariño y Ricardo Franco, el Juez de Paz Abg. Gonzalo Cannizo y los representantes de la Comisión de Control: Marina Nievas y Luis Suárez. Del sorteo, surgen cinco ganadores. Como cierre, se efectuó un sorteo entre los 10 adjudicatarios, para asignarles el número de vivienda. De esta manera, fueron adjudicadas las viviendas N° 1 a Pablo Hernán Crespo por licitación, N° 2 a Cristian Germán Echeverría por sorteo, N° 3 a Diego Matías Rodríguez por sorteo, N° 4 a Maribel Cavallo por sorteo, N° 5 a Yanina Ledesma por licitación, N° 6 a Marcelo Raúl Barbieri por licitación, N° 7 a Alcides Matías Granero por licitación, N° 8 a Duilio Fabricio Ricotti por licitación, N° 9 a María Pía Lucero por sorteo y N° 10 a Tomás Michelli por sorteo.

COMPARTIR:

Comentarios