Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:19 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

28 de diciembre de 2022

APORTES PROVINCIALES AL HOSPITAL DE ADELIA MARÍA

El Intendente Jorge Marino firmó el convenio para la recepción de aportes provinciales para el Hospital Municipal de Adelia María, el pasado 5 de diciembre, en el Centro Cívico del Bicentenario en la ciudad capital de Córdoba.

En dicho acto, estuvieron presentes el Gobernador Juan Schiaretti, el Ministro de Gobierno y Seguridad Julián López, la Ministra de Salud Gabriela Barbás y mandatarios de 25 localidades de la provincia de Córdoba. Los mencionados aportes provendrán de un excedente en la recaudación del FOFINDES (Fondo de Financiamiento para el Desarrollo) cuyo 70% será distribuido a hospitales municipales de mayor complejidad. Siendo el nosocomio local uno de los establecimientos con internación que realiza cirugías de baja y mediana complejidad, será beneficiario de estos fondos adicionales. Este acuerdo tiene el objetivo de reconocer el rol que los hospitales cumplen dentro de la red pública provincial, constituyendo el primer nivel de atención de los pacientes.

COMPARTIR:

Comentarios