Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:39 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

REGIONALES

17 de enero de 2023

24 y 25 de Febrero, Gran Festival General Cabrera, del país al mundo

General Cabrera comienza a marcar una huella en la agenda festivalera del verano en la Provincia de Córdoba. En esta ocasión Atahualpa Yupanqui y Club Retro, son los organizadores del primer “Gran Festival General Cabrera” el 24 y 25 de febrero próximo, en el Club Asociación Independiente Dolores, ubicado en la Av. Circunvalación s/n.

Este evento marcará un antes y un después para la localidad, dejando una huella para los cabrerences y en todo aquel que se haga presente durante las dos noches festivaleras.

 

Contando con la presencia de destacados artistas de diferentes géneros musicales, citando al folclore, al rock y al cuarteto.

 

La grilla artística está compuesta por: Viernes 24 la presencia de La Beriso, Duo Coplanacu, Los Artilleros, Sin Rumbo y Jonatan Bisotto. El sábado 25 se podrá apreciar a Los Manseros Santiagueños, Jean Carlos, Los de Cabrera, Raices, Bagualeros y Doble A. Además la presencia del Ballet Atahualpa Yupanqui y Dj. JAM.

 

Las entradas serán general y tendrán un costo de $4000 para la primera jornada y $3.000 la segunda. Se comenzarán a comercializar desde el sábado 14 de Enero, ingresando a www.edentradas.com.ar abonando con tarjetas de crédito y puntos de ventas habilitados en toda la zona en efectivo.

 

Vale aclarar que no se contará con ubicaciones, los asistentes podrán llevar sus reposeras, banquetas, lo que deseen para estar cómodos en las instalaciones del Club Dolores.

 

Dos grandes noches para el encuentro, la familia, las culturas. Dos noches para emocionarse, para disfrutar de voces que enamoran, sonidos que traspasan fronteras, la fuerza del folclore, cuarteto, rock y cada género que nos transforman.

 

El “Festival General Cabrera” General promete color, celebración y mucho arte

COMPARTIR:

Comentarios