CONTROL DE CIRCULACIÓN EN ADELIA MARÍA

Integrantes del Área de Tránsito, Policía y Bomberos Voluntarios de Adelia María están llevando a cabo controles en la circulación de personas en la localidad, teniendo en cuenta el aislamiento social preventivo y obligatorio, dispuesto por Decreto Presidencial.

Suspenden por tiempo indeterminado el Torneo Provincial

Lo decidió la Federación Cordobesa de Fútbol tras la resolución del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación de jugar sin público todos los partidos que se realicen en el territorio nacional. También se postergaría el inicio de la Liga de Río Cuarto.

Municipal empató en Calchín

Por el partido de ida de octavos de final del Torneo Provincial, el "Celeste" dividió puntos con Atlético de Calchín al empatar 1 a 1 y deberá definir en su casa. Germán Gigena - que ingresó en el segundo tiempo - abrió el marcador y Federico Martelotto niveló el resultado para los locales.

APERTURA DE SESIONES LEGISLATIVAS EN ADELIA MARÍA

El 3 de Marzo se dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Adelia María. El presidente de este cuerpo, René Casanova fue el encargado de la apertura frente a un auditorio conformado por el resto de los concejales, miembros del Tribunal de Cuentas, Secretarios del Departamento Ejecutivo, Juez de Paz, representantes de centros educativos, cooperativas, instituciones, medios de comunicación y público en general.

Municipal ganó el clásico y clasificó a octavos

Por la ultima fecha de la primera fase del Torneo Provincial, el equipo "Celeste" superó por 2 a 0 a Atlético con goles de Bruno Gabelle y Guillermo Tambussi y de esta manera terminó primero en la zona C. En la próxima instancia enfrentará a Atlético Calchín. El "Canalla" quedó eliminado.

Recuperan varios elementos robados

El allanamiento ocurrió en una vivienda de la calle Dr. Sabín de Adelia María. Entre los objetos había herramientas sustraídas en el Molino Cañuelas. También recuperaron una bicicleta Venzo.

ÚLTIMOS DÍAS DE LA COLONIA DE VERANO MUNICIPAL

Se están desarrollando los últimos días de la colonia de verano para niños de la Municipalidad en el predio del Club Deportivo Municipal de Adelia María de lunes a viernes de 10 a 12 horas, desde el 17 de Diciembre

Una de cal y una de arena

Por la segunda fecha del Torneo Provincial, Municipal le ganó 2 a 1 a Central Córdoba de Laboulaye, mientras que Atlético perdió por el mismo resultado en su visita a Sportivo Norte.

Se viene la segunda fecha del Torneo Provincial

Tras la victoria de Atlético Adelia María en el clásico, este domingo el "Canalla" viaja a jugar con Sportivo Norte de Laboulaye a la hora 19, mientras que Municipal recibirá a Central Córdoba de la misma ciudad en el estadio Miguel Tito Puerino. Este cotejo se desarrollará a partir de las 20 y será transmisión de la Radio 91.1 FM del Sol. A continuación, todo el programa de partidos y árbitros designados.

VISITA DEL DIRECTOR DE PAMI A ADELIA MARÍA

Fernando Bossio, director de la delegación de Río Cuarto de PAMI (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados), mantuvo una charla con los afiliados a la obra social al mediodía del 28 de enero en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Adelia María, acompañado por su Presidente Elvio Fenoglio, el Intendente Jorge Marino y el Director de Salud y Desarrollo Social Carlos Ferrero.

Hacer testeos, para acercarnos al presente

Para saber qué pasa ahora, habría que hacer muchos más testeos. Es clave que la Nación mande los reactivos faltantes. Nación promete más reactivos para agilizar los diagnósticos

Coronavirus en Córdoba: pese a la ?lluvia? de pedidos para dejar la cárcel, varios represores no podrán irse a su casa

Varios condenados por delitos de lesa humanidad no recibieron el beneficio.  En medio de la pandemia del coronavirus en Argentina, la Justicia federal rechazó otorgarle la prisión domiciliaria a varios represores condenados en Córdoba por delitos de lesa humanidad, por lo que deberán continuar presos.

China anuncia que los pacientes graves por coronavirus son menos de 1.000

Autoridades sanitarias chinas anunciaron hoy que el número de pacientes con coronavirus en estado grave o crítico se sitúa, por primera vez desde enero, por debajo de los 1.000, una cifra que ha abierto la puerta a la eliminación de nuevas restricciones en la vida de las personas.

A los 97 años, murió el exministro de Economía Roberto Alemann

El exministro de Economía Roberto Alemann murió este viernes, a los 97 años. Según publica Clarín, la noticia fue confirmada por el tradicional semanario argentino-alemán Argentinisches Tageblatt, fundado en 1889, donde Alemann fue el director.

Coronavirus: más de 28 mil muertos y 600 mil contagiados en el mundo

La cifra de enfermos subió por un nuevo aumento de casos en Europa y Estados Unidos. La pandemia de coronavirus alcanzó hoy otro hito al superar los 600.000 infectados en todo el mundo, tras un nuevo aumento de casos en Europa y Estados Unidos y con los gobiernos alrededor del planeta preparados para una larga pelea contra la enfermedad.

Coronavirus: más de 2.600 detenidos en Córdoba por violar la cuarentena

La cifra sigue creciendo con el correr de los días, pese a la disposición del Gobierno nacional. Al menos 2.645 personas fueron detenidas hasta este sábado por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional por la pandemia del coronavirus, según informó la Policía.

El Papa lamentó que "se empieza a ver gente con hambre" por la pandemia

El papa Francisco lamentó que "se empieza a ver gente con hambre" a nivel mundial por la pandemia de Covid-19 y pidió rezar "por las familias que comienzan a sentir necesidad".

Grupo Canter presentó su nueva imagen corporativa

En coincidencia con sus 10 años de trayectoria, la empresa renovó su isologotipo. La empresa desarrollista Grupo Canter presentó su nueva imagen corporativa. En coincidencia con su décimo año de trayectoria lanzó su nuevo isologotipo que la identificará y la representará por los años venideros. 

Alemania, cerca de los 50 mil casos de coronavirus: Merkel pide paciencia a los ciudadanos

El número de casos de coronavirus en Alemania ha aumentado en casi un 15% en las últimas 24 horas tras la confirmación de 6.294 nuevos casos en todo el país, que totaliza ya 48.582 contagios y 325 fallecidos, según cifras oficiales publicadas el sábado por el Instituto Robert Koch, el centro de control y enfermedades infecciosas del país.

Coronavirus: en un día, murieron 832 personas en España

Es la cifra diaria más alta en ese país desde el inicio del brote. El total de fallecidos ascendió a 5.690. Con 832 fallecidos, España registró este sábado su cifra más alta de muertos por coronavirus en 24 horas.