2024-03-26
Provinciales
132 Vistas

El dolor de la mujer del prefecto asesinado en Villa Fiorito: “Hoy teníamos que festejar nuestro aniversario”



Carlos Loira fue baleado cuando se dirigía a hacer un reparto de verduras del emprendimiento familiar. “No sabía cómo decirles a mis hijos que me perdonaran, que por culpa de mi trabajo los dejé sin papá”, se lamentó la mujer.

Este lunes, Carlos Loira, un miembro de la Prefectura Naval Argentina (PNA) fue asesinado en un intento de robo en Villa Fiorito, localidad bonaerense de Lomas de Zamora. El hombre había llegado de trabajar cuando vio que su esposa estaba por salir a hacer un reparto de verduras de su emprendimiento y le dijo que él se encargaba. Apenas había hecho unas cuadras cuando se cruzó con cinco delincuentes

La víctima fue abordada por los ladrones en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra. Allí, recibió un tiro en el abdomen y murió poco después de llegar a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la zona.

Leé también: Lomas de Zamora: asesinaron a un prefecto en Villa Fiorito cuando intentaron robarle la camioneta

“Salía a hacer un reparto de verduras cuando lo atacaron y lo mataron, apenas pudo llegar al UPA”, lamentó Sonia, su esposa, en diálogo con Arriba Argentinos (eltrece). La mujer aseguró que todavía no puede creer la pesadilla que vive desde la noche de ayer. “Quiero retroceder el tiempo”, dijo entre lágrimas. “Él me decía que no trabaje más, que ya era bastante pero los compromisos de uno son peores, uno busca la manera de salir adelante”, expresó.

“Me dijo ‘bajate de la camioneta, voy yo’. Él venía de trabajar y antes de salir me dijo: ‘¿no me vas a dar un beso?’ En el alboroto le doy un beso, se va y a los cinco minutos me llamaba la mujer desesperada y me dice ‘Sonia, por favor vení, le dispararon a tu esposo”, precisó entre lágrimas.







Comentar la noticia

Comentarios

Noticia sin comentarios