Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 11:28 hs. ULTIMOS TITULOS: En un paraje cordobés usan energía solar para tener, al fin, agua potable / Conmoción en Vietnam: una mujer tira a su bebé recién nacido de un piso 31 / El Inta impulsa un plan para potenciar la piscicultura / "La Voz" se tiñó de rosa por la lucha contra el cáncer de mama / Mestre, sobre los subsidios al transporte: No se pueden sacar de un día para el otro / ¿Buscás un portón para tu casa? Mirá estas opciones / Por qué se producen y cuándo serán las lluvias de estrellas Oriónidas / Dolor infinito: las fotos del funeral de los 20 muertos en la masacre de la escuela de Crimea / Tecnología y diseño para mamá / El campo habló de ?impuestazo? y el Gobierno achica el impacto de Bienes Personales / A Sheila la mataron asfixiándola con una sábana / Bergman dijo que el Gobierno nacional construirá las represas pese a la causa de los cuadernos / Accastello saludó al Papa en el Vaticano: qué le regaló / En Córdoba superó el 98% la participación en la evaluación Aprender / Perdió 40 pares de zapatos, que quedaron tirados en una ruta / Un hombre convivió más de 10 años con el cadáver momificado de su padre / La esposa del exjefe de Interpol dijo que no sabe "si está vivo" / Scioli, a juicio oral por irregularidades en su gestión / Flybondi comienza a volar Córdoba-Corrientes / Nuevas miradas para rejuvenecer al agro /
10 de abril de 2018
Falleció un joven adeliamariense en accidente de tránsito en Malena
Un hombre de nuestra localidad murió este martes alrededor de las 13.30 luego de protagonizar un triple choque. Ocurrió en el kilómetro 685 de la ruta nacional 35, cerca de Malena.

Por causas a determinar, un camión Scania con acoplado, que transportaba un tractor y se dirigía hacia el sur, impactó de frente a un Peugeot 307 y a una Volkswagen Saveiro que circulaban en sentido contrario. 

El conductor del Peugeot fue identificado como Valentino Casalis, de 28 años de edad, domiciliado en Adelia María, quien perdió la vida tras el accidente, mientras que los otros dos automovilistas resultaron ilesos, informaron fuentes policiales Puntal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

BUEN DIA ADELIA

de 09.00 a 12.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet