Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 22:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Prohibieron por ley la actividad de trapitos y limpiavidrios en Buenos Aires / Así se prepara el mundo para recibir la Navidad, en fotos / Las millonarias ganancias que genera un tren de alta velocidad / La ONU anuncia una tregua en Yemen / La UNC firmó un convenio para potenciar la Escuela de Oficios / Piden separar de su cargo a un docente que dice que los cuadernillos de la ESI son ?pornografía? / Los argentinos consumen más cerveza que gaseosas y vinos / Lluvia de estrellas: transmitirán en vivo la caída de las Gemínidas / A pesar de la inflación y de la pobreza, Macri es optimista: razones para entender al Presidente / El pronóstico del tiempo para el viernes 14 de diciembre / ¿Qué dejó la reunión de Cambiemos Córdoba en Casa Rosada? / Alerta y aviso a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / Policías seguían a motochoros y chocaron a inocentes: madre e hijo heridos / Atentando en Francia: la policía mató al presunto atacante de Estrasburgo / Según la UCA, la pobreza subió al 33,6% / El emotivo video navideño de la Fundación Empate / Elecciones: acuerdo en el Senado para que las empresas financien las campañas / Cambiemos Córdoba pasó por la Rosada, pero no hubo definiciones / Todos condenados en la causa de drogas del comisario Hein / La paridad no estará garantizada en la Carta Orgánica /
19 de agosto de 2018
Robó un utilitario en Monte de Los Gauchos, tuvo un accidente y terminó internado
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 5.30 del sábado. Tras una denuncia por el faltante se procedió a la búsqueda y se toparon con el siniestro. No trascendió la identidad del conductor.

Un hombre sufrió heridas de consideración en la madrugada del sábado al protagonizar un vuelco en ruta provincial Nº 24 en un utilitario que previamente había retirado de un predio privado de la localidad de Monte de los Gauchos, según informaron desde la Departamental local.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 5.30, cuando personal policial toma conocimiento del faltante del vehículo que permanecía estacionado con las llaves colocadas en el interior un galpón de la localidad - sería de la Firma Transporte Bevilacqua -, que también se encontraba sin medidas de seguridad para su acceso.

A partir de allí se inició un búsqueda para constatar luego que la Peugeot Partner se encontraba volcada en la banquina de la ruta 24, a unos 4 kilómetros al este de Monte de los Gauchos, en el tramo que une al pueblo con Huanchilla.

En el interior se encontraba herido el conductor que no fue identificado hasta el momento. Al lugar se hace presente personal de Bomberos Voluntarios de Adelia María quienes trasladan al herido hacia el hospital de esta localidad y posteriormente al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto.

 
Fuente: Diario Puntal y Bomberos Voluntarios de Adelia María


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

RadiosNet