Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:32 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

CHARLA ABIERTA A LA COMUNIDAD SOBRE SEGURIDAD

El 10 de noviembre se desarrolló una charla abierta a la comunidad sobre Seguridad, organizada por la Comisaría y la Municipalidad de Adelia María, en el salón auditorio “Héctor Franco” de Bomberos Voluntarios.

JORNADA DE RECOLECCIÓN DE PLÁSTICO

En el Día de la Educación Técnica, alumnos y profesores de 3° Año del IPEA N° 292 "Agr. Liliam Priotto" llevaron a cabo la última jornada de recolección de botellas plásticas del año, en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento, en el marco del proyecto “Juntando Plásticos” que llevan a cabo en conjunto con la Municipalidad de Adelia María.

Municipal clasificó a las Semifinales, Atlético quedó eliminado

Se jugó la ultima fecha de la zona sur del Torneo Clausura de la Liga de Río Cuarto. El "Celeste" ganó en Moldes 1 a 0 frente al Toro y quedó primero en la tabla de posiciones. Por su parte el "Canalla" cayó de local 3 a 2 con Everton que clasificó segundo.

SE JUEGA EL CLASICO

Esta noche, a partir de las 22 se enfrentan Municipal y Atlético. El que gane va a quedar en la punta en soledad en la Zona Sur del Torneo de la Liga de Río Cuarto. Transmite la Radio desde las 21:30.

Torneo Regional Amateur: Municipal perdió en Río III

En su primera presentación de visitante, el Celeste cayó por 3 a 0 con Sportivo 9 de Julio. El equipo riotercerense quedó primero con 4 puntos y Municipal segundo a una unidad.

Ganaron Atlético y Municipal: son 1ro. y 2do.

Por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga de Río Cuarto, el lunes por la noche, el Canalla se impuso 1 a 0 sobre Los Incas de Achiras. Por su parte, el miércoles Municipal ganó 4 a 2 en San Basilio frente al Atlético de esa localidad. Los equipos de nuestra localidad se enfrentan entre sí en la próxima fecha en Los Silos.

CONFERENCIA SOBRE DIVERSIDAD Y DERECHOS HUMANOS

El 24 de octubre se llevó a cabo la Conferencia sobre Diversidad y Derechos Humanos organizada por la Mesa de la Diversidad y la Sub Área Diversidad y Géneros, dependiente del Área de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Adelia María.

Municipal debutó goleando en el Federal

Por la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateur, Municipal de Adelia María le ganó a Sportivo Huerta Grande por 3 a 0 con goles de López, Arias y Suarez. El próximo domingo viaja a Río Tercero para enfrentar a 9 de julio.

CHARLAS SOBRE EL CAT DE FITOSANITARIOS

En la tarde del 18 de octubre, se llevaron a cabo charlas sobre el Centro de Almacenamiento Transitorio (CAT) de “Campo Limpio”, inaugurado recientemente en el marco del Programa de Manejo de Envases Vacíos de Fitosanitarios, en la localidad de Adelia María.

Municipal lo dio vuelta a Belgrano y Atlético subió a la punta

El Canalla ganó 2 a 0 en Las Vertientes y aprovechó la derrota del Tricolor de Mackenna en Los Silos para mirar a todos de arriba en la zona sur.