Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:51 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

ECOLOGIA

7 de febrero de 2024

RESULTADOS DE LA SEPARACIÓN DE RESIDUOS EN ADELIA MARÍA

El Área de Ambiente de la Municipalidad de Adelia María informa las cantidades de los diferentes tipos de residuos que fueron entregados para su reciclaje, durante el año 2023.

Estos residuos secos son separados, algunos enfardados y otros entregados a granel a las distintas plantas recicladoras. Cabe destacar que el volumen obtenido fue gracias al esfuerzo mancomunado de la separación de residuos en húmedos y secos que los vecinos de la localidad realizan en sus hogares y lugares de trabajo; la recolección de los actuales ocho Puntos Limpios distribuidos en la localidad; y la separación manual que se lleva a cabo en la Planta de Tratamiento de Residuos. Salvo los RAEEs (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) y los NFU (Neumáticos Fuera de Uso), los residuos son vendidos a beneficio de los trabajadores municipales que realizan la separación manual en la Planta de Tratamiento de Residuos. De esta manera, se insta a la comunidad a continuar separando los residuos, colaborando con el trabajo de los recolectores, ayudando a mantener un pueblo limpio y contribuyendo al cuidado del ambiente.

COMPARTIR:

Comentarios