Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:01 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLICIALES

26 de diciembre de 2015

Tres Jóvenes heridas tras ser embestidas por automóvil en Adelia María.

Una joven de 31 años se encuentra en terapia intensiva en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. Salían de una fiesta. El conductor del Chevrolet Corsa fue imputado de lesiones culposas y recuperó la libertad.

Una joven de 31 años se encuentra muy grave como consecuencia de las heridas sufridas en la mañana de ayer tras ser atropellada, junto a otras dos amigas, por un automóvil en la localidad de Adelia María.


Alrededor de las 7.20 de ayer, en San Martín 517 -la avenida central de la población-, tres mujeres regresaban de haber participado de los festejos navideños en las instalaciones de la Sociedad Rural de Adelia María y fueron embestidas por un auto cuando circulaban a pie por el costado de la calle.
Como consecuencia de la colisión, las tres resultaron con lesiones de diversa consideración, se informó desde la jefatura policial.


Dina Quiroga, de 31 años, y Estefanía Espinoza, de 22, sufrieron las mayores consecuencias y fueron derivadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.


En tanto, Estefanía Urquiza, de 17 años, recibió lesiones menores y fue asistida en la misma localidad.


Según informe médico, Quiroga se encontraba en estado delicado producto de un grave traumatismo de cráneo, contusión pulmonar y golpes en diversas partes del cuerpo. Está internada en la sala de terapia intensiva del Hospital San Antonio de Padua.


En tanto, Espinoza se encuentra internada en nuestra ciudad por los  traumatismos varios que recibió al ser atropellada por el automóvil, precisaron.

Conductor

El vehículo involucrado es un Chevrolet Corsa que estaba al mando de Guido Mola, de 27 años de edad, se informó.


Las fuentes consultadas señalaron que el joven conductor habría estado ebrio, por lo que la Justicia dispuso la extracción de sangre para determinar el grado de alcohol que presentaba al momento del accidente.


La Fiscalía de turno imputó a Mola del delito de lesiones culposas y ordenó su libertad, tras los trámites de rigor.


Debido a la importancia del accidente los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar, asistieron a las heridas y luego las llevaron al Hospital Municipal local, donde realizaron las primeras curaciones.


Las dos jóvenes que resultaron con lesiones de mayor gravedad fueron inmediatamente trasladadas hasta la ciudad de Río Cuarto por el servicio de emergencias.

Fuente: FM del Sol - Diario Puntal

Fotografía: Facebook

COMPARTIR:

Comentarios