POLICIALES

16 de julio de 2015

Murió otro accidentado en el choque de Huanchilla

Habían colisionado contra un camión sobre la ruta 4 y había muerto el padre del conductor. Ahora falleció el hijo, y donaron sus órganos en Laboulaye

Un hombre que se había accidentado el sábado cerca de Huanchilla, en donde murió su padre de 79 años, perdió la vida a causa de las graves lesiones, produciéndose la ablación de sus órganos.

Marcelo Caraballo (49), que estaba internado en Laboulaye, conducía el auto Citroên C4 que colisionó el sábado por la noche contra un camión en la ruta 4. 

Desde la Departamental de Policía se informó que “el hombre que había protagonizado un choque el sábado pasado en cercanías de Huanchilla murió en el Hospital de Laboulaye como consecuencia de las graves heridas que había padecido”.

“Se trata de Marcelo Elvio Caraballo (49), oriundo de Córdoba capital. El deceso se confirmó en las últimas horas del martes, después de producirse la muerte cerebral del paciente que había ingresado con un severo traumatismo de cráneo. Con este desenlace, los familiares decidieron donar los órganos”, se explicó.

En el momento de la colisión, ocurrida el sábado cerca de las once de la noche, perdió la vida en forma instantánea su padre, identificado como Héctor Francisco Caraballo (79).

Subió a la ruta

Padre e hijo viajaban en un Citroën C4 por la ruta provincial 4 cuando impactaron contra un camión que ingresó por una calle rural de tierra a la altura del kilómetro 190, en inmediaciones de la localidad de Huanchilla, informaron en Bomberos de La Carlota, que tomaron intervención en el siniestro.

El auto era conducido por Marcelo Caraballo, quien fue rescatado con vida y derivado de urgencia a Laboulaye. Y Héctor Caraballo, que falleció en el acto, viajaba como acompañante, se indicó.

Según trascendió, la violenta colisión se habría originado cuando el camión Mercedes Benz, conducido por el adeliamariense Jonathan Daniel Jesús Lailhacar (24), ascendía a la carpeta asfáltica desde un camino rural. No obstante, se aguardan resultados de las pericias para determinar con precisión las causas de la tragedia.

Debido a la muerte cerebral que se indicó a Marcelo Caraballo, los familiares decidieron donar los órganos, lo que motivó un operativo especial en la tarde del martes.

Fuente: Diario Puntal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »