Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:41 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLICIALES

25 de abril de 2018

Detienen al comisario de Adelia María y lo trasladan a Huinca Renancó

La medida fue tomada por el fiscal de Huinca Renancó. Al momento de la aprehensión tenía en su poder el aparato. En las próximas horas será indagado. También interviene el Tribunal de Conducta Policial

El Fiscal Dr. Marcelo Saragusti ordenó su aprehensión que se dio a las 11 hs  de este martes “en flagrancia” en la vía pública mientras conducía un movil policial, ademas al Comisario, que desde hace solo dos meses cumplía funciones en la localidad de Adelia Maria, se le secuestró un objeto que se trataría de un celular ligado a una investigación por delitos.

En las próximas horas tras nombrar un abogado defensor se le notificaría al acusado del grado de la imputación que aun no fue formulada debido a la aprehensión en flagrancia, y igualmente se le tomará declaración indagatoria a fin de resolver su situación procesal.

Cabe agregar que Guzzetta,  se desempeñó desde 2017 hasta principios de año en curso a cargo de la Subcomisaria de Villa Valeria y el año pasado había sido ascendido de SubComisario a Comisario.

El funcionario que tiene domicilio en la Ciudad de Río Cuarto y se desempeño en sus inicios en esa Departamental y también  en la localidad de Achiras antes de recaer en Villa Valeria.

COMPARTIR:

Comentarios