Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:56 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLICIALES

3 de agosto de 2020

Importantes daños por incendios en el comienzo de agosto

Alrededor de 600 hectáreas se vieron afectadas en una zona al norte de Adelia María. También ardió un sector de un criadero de cerdos. Intenso trabajo de Bomberos.

En diálogo con la 91.1 FM, el Jefe de Bomberos Voluntarios de Adelia María, Marcos Bruera, comentó que 4 dotaciones con más de 30 bomberos estuvieron afectados a los incendios desatados el día sábado. El primero se produjo al norte de la localidad, en el sector denominado Cautivo, donde las llamas se propagaron rápidamente por efecto del viento y se quemaron muchos rastrojos, alambrados y cultivos. El fuego fue controlado luego más de 4 horas de trabajo en conjunto con productores del lugar, siendo las más perjudicadas las familias Boaglio y Véscovi. 

Otro siniestro se produjo pasadas las 18 en el sector Este de la localidad, en un criadero de cerdos propiedad del Sr. Carlos Bonino, donde tambíen hubo cuantiosos daños materiales. En este caso, la causa podría haber sido un desperfecto eléctrico.

Bruera aprovechó para recordar que se require de máxima responsabilidad y atención para evitar cualquier incendio, ya que comienza un mes con mucho viento y hay una importante sequía en toda la zona.

COMPARTIR:

Comentarios