Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 07:29 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLICIALES

14 de agosto de 2015

Roban Computadora en las oficinas de UATRE

Estaba al servicio de la Mutual OSPRERA, donde se cargaban todos los datos de los más de 800 afiliados de Adelia María. Ofrecen $ 5000 de recompensa para quien la devuelva

El Secretario Regional de UATRE, José Farías visitó la Radio con una copia de la denuncia que realizó en la comisaría local, donde consta que en la noche de ayer, autores desconocidos ingresaron al lugar donde funcionan las oficinas de UATRE y la Obra Social OSPRERA, en Calle 1º de Mayo del Barrio Norte y se llevaron una computadora completa.

El hurto se abría producido en horas de la noche, ya que los trabajadores que ingresan a las 6 de la mañana se encontraron con el faltante. La Policía se llegó al domicilio y encontró que posiblemente los autores habrían sacado su botín por la ventanita de uno de los baños.

En la Computadora estaba cargada importante documentación de los afiliados a la Obra Social, entre ella ordenes de consulta, derivaciones, etc. Por lo cual, Farías ofreció una recompensa de $ 5000 para quien devuelva o de información certera para la recuperación de la misma.

Este hecho no es aislado, ya que días atrás también se robaron de la UATRE un TV Led que estaba instalado en el lugar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!